5 Mini-maceteros para decorar cualquier rincón

5 Mini-maceteros para decorar cualquier rincón

De nuevo lunes, y éste más especial de lo habitual, ya que mi niño cumple años y aunque cansados por haber celebrado su cumple este finde, estamos muy contentos porque la fiesta de indios y vaqueros que preparamos fue un éxito y Leo se lo pasó fenomenal, bueno él y todos sus amigos. Pronto tendréis todos los detalles en el blog.

Ahora, y continuando con la marcha del blog, hoy os traigo 5 mini-maceteros para decorar cualquier rincón de casa y darle un toque natural y con vida.

5-mini-maceteros-para-decorar

La primavera se acerca aunque las temperaturas están como locas, no sabemos muy bien en que estación nos encontramos, por lo menos aquí en Valencia, como ya os lo contaba la semana pasada cuando os mostraba el nuevo diseño de terraza que había realizado y es que, sin duda, la primavera invita a decorar con plantas y colocarlas en cualquier rincón para que nos alegren la vista, yo tengo unas cuantas por casa.

Por eso, y porque no hace falta un gran espacio para colocar las macetas os propongo 5 mini-maceteros que decorarán tu mesa de despacho, una estantería o una mesa de rincón, superficies no muy grandes y que también son aptas para colocar tus plantas.

5 Mini-maceteros para decorar

Unos maceteros de cerámica decorados con tinte de la ropa, pintado con la técnica de dip dye, tiñiendo poco a poco el macetero para que haya un degradado de color y no quede uniforme.

mini-maceteros-para-decorar 1

vía

Mi segunda propuesta para decorar con plantas pequeñas son unas macetas que imitan el granito, son de pvc, simplemente pintando con spray puedes conseguir este efecto.

mini-maceteros-para-decorar

vía

Unos mini maceteros de barro o arcilla blanca con diferentes formas harán que tu rincón sea de lo mas original, como estos en forma de casita.

mini-maceteros-para-decorar 3

vía

La cuarta propuesta es perfecta para la mesa del despacho, donde bolígrafos, plantas y notas comparten objeto con distintos compartimentos.

ispydiy_cordbookendssteps

vía

Y por último os muestro el mini-macetero hecho con bolas de madera pintadas también con tinte como la primera propuesta, me encanta el resultado final.

mini-maceteros-para-decorar 5

vía

¿Os animáis a decorar con mini-maceteros? ¿No me digáis que nos son bonitas las propuestas?

MARCA-RUTCHICOTE-logo cabecera

Comenta y comparte!!!

Puedes  seguirme también Facebook, twittergoogle+pinterest

o suscribiéndote a la newsletter del blog.

4 Comentarios
  • Miren DEF Deco
    Posted at 09:28h, 29 febrero Responder

    ¡Todos preciosos! Pero ese que lleva corcho… me parece total! 😉 ¡Feliz semana!

  • Francisca
    Posted at 11:14h, 01 marzo Responder

    Me gustan todos Rut, los de arcilla blanca preciosos.

    • rut
      Posted at 11:53h, 01 marzo Responder

      Si, son todos muy bonitos.

  • Ana Pla Montesinos
    Posted at 13:29h, 01 marzo Responder

    Son una belleza!! pero los primeros tienen un punto muy especial.

Deja un comentario

Cerrar
Gracias por tu apoyo
Puedes seguirme en cualquiera de estas redes sociales