Ikea Besta. Un mueble con un sinfin de posibilidades

Ikea Besta. Un mueble con un sinfin de posibilidades

Desde que montamos en casa nuestro recibidor con muebles del modelo Ikea Besta, no dejan de sorprenderme las infinitas posibilidades que tienen esta serie de muebles.

Por eso no quería dejar pasar la oportunidad de mostraros ideas, para utilizar estos muebles en cualquier rincón de la casa, con un sinfín de posibilidades de composición y de personalización.

Ikea besta

Vía superfront

Hay veces que es difícil conseguir muebles que se adapten y se acoplen a un determinado rincón de casa, a no ser que esté hecho a medida, pero siempre podemos diseñar un mueble para un espacio, a base de módulos de distintos tamaños y con el que podemos decorar el espacio con puertas diferentes, como ocurre en este dormitorio.

Ikea Besta

Vía

A nosotros nos ocurrió lo mismo en nuestro recibidor, el cual tenía un pilar que nos obligaba a hacer algo a medida o a diseñar un mueble con módulos, que nos resolviera ese inconveniente. Optamos por los módulos para darle mayor ligereza visual al espacio.

Ikea Besta

Cualquier rincón es un buen espacio para crear una composición con estos módulos de Ikea, una sala de estar,un pasillo, dormitorio infantil, oficina, las posibilidades son enormes.

Ikea Besta

vía

Con la variedad de módulos que dispone esta serie, crear cualquier cosa es muy sencillo, con los módulos más bajos, aquí han creado bancos para sentarse, perfectos para una zona de lectura, una habitación infantil o un rincón en el salón.

Ikea Besta

vía

Y si además le añades a esta serie la posibilidad de personalizarlos, con nuevas puertas, pintándolas o forrandolas de otros materiales, la composición tendrá personalidad propia y con un diseño único.

Ikea Besta

Vía, vía

Como habéis visto Ikea Besta, te deja componer a tu gusto y personalizar un rincón o habitación, a buen precio y de forma diferente a un mueble convencional, donde todo es más compacto y uniforme.

¿Os gusta este tipo de muebles, con los cuales se pueden crear diferentes composiciones? o ¿sois más de un módulo compacto?

interiorista

Comenta y comparte!!!

Puedes  seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest

o suscribiéndote a la newsletter del blog

 

2 Comentarios
  • Miren DEF Deco
    Posted at 11:21h, 26 enero Responder

    Nosotros también le tenemos… ¡Super versatil! Impresionantes las fotos que nos has enseñado Rut 😉 muack!

  • happylittlethingblog
    Posted at 22:44h, 26 enero Responder

    Había visto las fotos de tu recibidor y para nada pensaba que era un ikea.
    Muy fan de ikea y de repensar sus muebles para adaptarlos a cada necesidad. Las inpiraciones que has puesto son geniales.
    Un saludo

Deja un comentario

Cerrar
Gracias por tu apoyo
Puedes seguirme en cualquiera de estas redes sociales