Un baño en blanco y negro

+ Información sobre este proyecto

Proyecto de diseño de reforma de un baño en blanco y negro.

Se dieron dos combinaciones de texturas para el diseño del nuevo baño siempre conservando la característica blanco y negro.

La idea de utilizar el mismo material en el suelo y la pared frontal, da continuidad al material de ahí que se probaran las dos opciones con distintos materiales.

 

Uno de los azulejos que más les gustaban a los clientes eran los que comúnmente llamamos “azulejos de metro”  porque claro está empezaron a utilizarse en las estaciones de metro. Nosotros ya los utilizamos anteriormente para diseñar otro baño de estilo industrial (aquí podéis verlo).

Quisimos ofrecerles dos opciones de texturas, sin perder el binomio blanco y negro. En la primera opción, mostramos el baño en blanco y negro con un toque en madera gracias al mueble de baño. En la segunda opción empleamos revestimientos de imitación madera tratando, al ser un baño sin ventana, de darle profundidad utilizando el mismo acabado en el suelo que en la pared del fondo.

Las lámparas suspendidas sobre el lavabo producen un juego de luces y reflejos en el espejo que le añade un toque decorativo al baño. El armario con puertas de espejo proporcionará una gran capacidad de almacenaje al baño, manteniendo ocultos y en orden todos los productos y accesorios de aseo y así el mueble para el lavabo puede ser más ligero y no ocupar tanto visualmente.

un-bano-en-blanco-y-negro-diseno

un-bano-en-blanco-y-negro-diseno2

un-bano-en-blanco-y-negro-diseno2

Si quieres ver todo el proceso de inspiración para realizar este baño puedes verlo aquí.

Si necesitas ayuda con la reforma de alguna estancia de tu casa no dudes en pasarte por la página de proyectos de interiorismo y verás como podemos asesorarte en tu reforma, estaremos encantados de ayudarte.

MARCA-RUTCHICOTE-logo cabecera

Comenta y comparte!!!

Puedes  seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest

o suscribiéndote a la newsletter del blog.

Categoría
Interiorismo, Proyectos
Cerrar
Gracias por tu apoyo
Puedes seguirme en cualquiera de estas redes sociales