Diseño de mesa de centro

+ Información sobre este proyecto

Comenzamos la semana con resaca de tanto amor, hay que ver que semanita hemos pasado recordando y promoviendo el amor y las demostraciones de amor. Está bien, pero no se nos debería olvidar el resto del año, ¿no os parece?

Ahora aparcamos el amor un ratito, para volver al trabajo, en concreto hoy os traigo el nuevo diseño de mesa de centro que hemos hecho para nuestra casa, y es que cada vez nos es mas difícil elegir cada mueble que falta en casa, porque vemos tantas cosas, que diseñar esta mesa de centro nos ha costado algo más de lo normal.

diseño-de-mesa-de-centro-de-madera

Lo bueno de diseñar y construir para nosotros algunos de los muebles que tenemos en casa como el aparador azul o la mesa de comedor, nos da algunas ventajas, como los costes del producto y más en este centro de madera, donde el precio de coste ha sido muy económico ya que los materiales que hemos utilizado han sido listones de madera  para las patas y un tablero contrachapado de madera de ocume para la tapa de la mesa.

mesa-de-centro-moderna

Siempre que diseñamos un mueble comenzamos con bocetos, dibujos y planos para visualizar mejor la pieza y tener el diseño de la mesa lo más claro posible.

La idea de darle una forma irregular al tablero de la mesa nos surgió de las mesas eclipse de Stua, nos encanta este modelo de mesas donde se combinan distintos tamaños de mesa, ésa era nuestra idea, acabar haciendo una combinación de mesas que compongan la mesa de centro.

Mesas-stua

vía

Pintamos los listones de madera de las patas en negro mate, la combinación negro y madera en los muebles nos gusta mucho, ya la hicimos en la mesa de comedor. En este caso además, la alfombra a rayas en blanco y negro da la sensación que la tapa de la mesa en color madera flota haciendo destacar el color madera.

diseño-de-mesa-de-centro

mesa-de-cecentro-de-mesa-diseño-rutchicote

mesita-de-salón

Y éste es el nuevo diseño de mesa de centro para el salón, su forma asimétrica, ligera, y sus acabados hacen que se adapte a la perfección a la decoración de nuestro salón.

¿Qué os parece el resultado de esta mesa de centro?

MARCA-RUTCHICOTE-logo cabecera

Comenta y comparte!!!

Puedes  seguirme también Facebook, twittergoogle+pinterest

o suscribiéndote a la newsletter del blog.

Custom Field

Lorem ipsum dolor sit amet

Categoría
Decoración, Proyectos
Tags
decoración valencia, Diseño de muebles a medida, diseño de muebles valencia
Cerrar
Gracias por tu apoyo
Puedes seguirme en cualquiera de estas redes sociales