Ideas lowcost para decorar habitaciones infantiles

+ Información sobre este proyecto

Esta semana repito tema, no es normal en el blog hablar del mismo tema en dos post de la misma semana, pero es que después de la buena acogida de la cama cabaña de Leo del martes, muchos me habéis sugerido que muestre el resto de la habitación de Leo, y a eso voy…

Hoy os traigo ideas lowcost para decorar habitaciones infantiles.

Ideas-para-decorar-una-habitación-infantil

Como siempre digo los niños crecen muy rápido, mucho más rápido de lo que somos capaces de asimilar como padres. Igual que los niños, sus habitaciones también tienen que crecer con ellos, y cambiar a su ritmo para que ellos se sientan lo más a gusto posible en su pequeño mundo, que es la habitación donde guardan todos sus tesoros.

Ideas lowcost para decorar habitaciones infantiles

Empezamos el recorrido de la decoración por la cama infantil, que ya os conté el martes como la hicimos aquí, y también os conté como hacer la lámpara jaula.

Dentro de la cabaña he colocado un estante apoya-cuadros de Ikea, que nos sirve tanto para dejar los juguetes a la hora de ir a dormir, como los cuentos.

ideas-para-decorar-una-habitación-infantil-juguetes-en-estantería

Los marcos de fotos son otro detalle a tener en cuenta, porque si son con cristal, corremos el riesgo de que caiga al suelo, se rompa y la liemos, por eso nos hemos decidido a poner un cuadro de cartón con la foto de Leo. Además hemos utilizado cinta washi, para recrear una ventana en la pared de la cabaña, con vinilos de gotas de agua. El washi es un recurso sencillo y muy económico para decorar paredes.

Ideas-para-decorar-una-habitación-infantil-lowcost

Como toda habitación infantil que se precie, debe tener su zona de almacenaje porque si no sería un caos con tanto juguete. Nosotros hemos utilizado estanterías también de Ikea, para tenerlo todo en orden.

Ideas-para-decorar-una-Habitación-infantil1

Seguimos utilizando la jaula de peluches que hicimos para la habitación de bebé, primero fue para peluches, luego para su rincón de lectura y finalmente es un mix de libros y peluches, según nos parece.

Jaula-para-peluches-y-libros

Como ya nos cansamos del silloncito que hicimos para su rincón de lectura, ahora la abuela Inés nos ha preparado unos cojines puf de bolitas de poliuretano, que son más pequeños y fáciles de manejar para mover a cualquier sitio.

Ideas-para-decorar-una-Habitación-infantil-cojin-de-bolas-de-corcho

Pintamos la pared principal con la silueta de unas montañas en un color gris perlado, y así cambiar el amarillo vitamina que teníamos antes. Además añadimos vinilos en forma de gotas de agua, muy económicos. También los añadimos en la pared de las estanterías.

Ideas-para-decorar-una-Habitación-infantil-vinilos-gota

Y finalmente, os enseño otro detalle que me encanta, son las perchas de madera en forma de casita que diseñé y Pablo se encargó de hacer.

Ideas-para-decorar-una-habitación-infantil-percheros-de-madera

Hasta aquí todos los detalles del dormitorio de Leo, como veis algunos son bien sencillos y ayudan a cambiar la decoración de una habitación infantil.

¿ Qué os parecen los detalles de la habitación?

Feliz finde a tod@s!!!

rutchicotestudio

 

Comenta y comparte!!!

Puedes  seguirme también Facebook, twittergoogle+pinterest

o suscribiendote a la newsletter del blog.

Custom Field

Lorem ipsum dolor sit amet

Categoría
Decoración, Habitaciones infantiles
Cerrar
Gracias por tu apoyo
Puedes seguirme en cualquiera de estas redes sociales