Mi baño principal- La casa del año

+ Información sobre este proyecto

De nuevo vuelven los retos a facilisimo, y ya sabéis que me encanta participar. Por eso hoy participo en el reto de  #la casa del año, para mostraros el baño principal de mi casa.

Cuando hicimos la reforma, nos pareció primordial unir uno de los baños al dormitorio principal , así que cambiamos la distribución para poder acceder a él únicamente desde el dormitorio.

Como el resto de la casa, el baño también fue reformado íntegramente, ya que no se podía aprovechar nada de lo existente. Hoy os muestro los detalles de mi baño principal y privado de casa.

baño-principal

Este espacio lo diseñamos pensando en un estilo minimalista, donde el menos es más, no hay elementos superfluos ni  elementos decorativos, solo las toallas dan el toque de color al baño.

Diseño3D-baño-principal

El elemento principal  en este baño es el lavabo pedestal, el cual os mostré en un post anterior sobre piezas esculturales para el baño (aquí), esta pieza se hizo de acero inoxidable por un herrero al que mandamos el diseño para que lo fabricara y a partir de esta pieza distribuimos el resto de elementos.

La pieza está delimitada por una pared de azulejos de porcelanosa, retranqueada del resto de paredes y en la que aprovechamos para poner luces led, con el fin de resaltar aún más el lavabo.

Lavabo-pedestal-baño

Pero para que un espacio así sea práctico necesitamos zona de almacenaje, por eso todo el mundo  que lo ve pregunta: pero esto no lo gastaras, no? O ¿dónde guardas aquí todos los productos del baño? Y es que al poner los sanitarios suspendidos pudimos utilizar el espacio superior de la cisterna para hacer armarios de gran capacidad, donde lo tenemos todo recogido y no se ve nada.

armario-baño-principal1

armario-baño-abierto1

Y como detalles del baño os contaré que, al hacer toda la instalación de fontanería nueva, pudimos instalar el grifo del lavabo pedestal en la pared y además, colocamos el rociador de la ducha en el techo. Estos  detalles no suponen mucho dinero extra si tienes que hacer la instalación completa de fontanería del baño y el resultado mejora muchísimo, sobre todo en la ducha.

ducha-baño-principal1

grifo-lavabo-a-pared1

Otro detalle, es que al hacer la mampara a medida por un cristalero, pudimos elegir el mismo soporte para las toallas como tirador de la puerta de la mampara y así todos los soportes a la vista son de la misma serie.

toallero-tirador-de-mampara

Espero que os haya gustado,  y ya sabéis que estaré encantada de poder ayudaros con vuestras reformas y a solucionar vuestras dudas en Rutchicote studio.

También podéis ver algunos de mis proyectos de interiorismo (aquí)

logo-la-casa-del-año

LOGO-rutchicote1

Comenta y comparte!!!

Puedes  seguirme también Facebook, twittergoogle+pinterest

o suscribiéndote a la newsletter del blog.

Custom Field

Lorem ipsum dolor sit amet

Categoría
Diseño y tendencias, Proyectos
Tags
Diseño de baño moderno, diseño de interiorismo valencia
Cerrar
Gracias por tu apoyo
Puedes seguirme en cualquiera de estas redes sociales