Archive

De nuevo vuelven los retos a facilisimo, y ya sabéis que me encanta participar. Por eso hoy participo en el reto de  #la casa del año, para mostraros el baño principal de mi casa.Cuando hicimos la reforma, nos pareció primordial unir uno de los baños al dormitorio principal , así que cambiamos la distribución para poder acceder a él únicamente desde el dormitorio.Como el resto de la casa, el baño también fue reformado íntegramente, ya que no se podía aprovechar nada de lo existente. Hoy os muestro los detalles de mi baño principal y privado de casa.baño-principal

El baño es el espacio que más ha cambiado en el hogar con el paso de los años, ya que en muchas casas de principios de siglo no existían como tal. Una palangana en el dormitorio hacia las veces de aseo, y el wc o letrina se instalaba fuera de las casas. Por eso, es un espacio relativamente nuevo, que ha ganado importancia porque se ha convertido en un espacio de culto al cuerpo, para mimarse y cuidarse, muy importante hoy en día con las vidas que llevamos.Hoy os enseño el diseño de mueble de baño que hemos realizado para el proyecto de interiorismo de esta casa centenaria.Gif-animado

Siempre que escribo un nuevo post, me gusta que haga referencia a mis gustos en decoración, que se pueda ver mi estilo y nada mejor que mostrándoos mis trabajos de diseño, para que me conozcáis un poco más.

Llevo dos años viviendo en esta casa y aún seguimos terminando detalles, rincones y muebles. Este aparador azul, es uno de ellos, ya que cuando reformas por completo una casa, hay infinidad de gastos y priorizas en los muebles y piezas que vas a colocar primero, ya que en mi caso el presupuesto no llegaba a todo. Y así sigo entretenida diseñando los rincones y espacios que aún tengo vacíos.

Pero me dejo de rollos y os muestro mi nuevo mueble buffet para el salón- comedor, un aparador azul con un pequeño detalle en madera.

aparador-azul-mueble-moderno

Hoy voy hablar de mesas de comedor y en particular de la mía, porque después de unos meses viviendo en nuestra nueva casa, por fin llegó la mesa de comedor, aunque nos faltan muchos detalles para completar la decoración de  nuestro salón comedor, empieza a parecer un comedor con la nueva mesa.

 [Tweet " La mesa es para nosotros un elemento distribuidor del espacio y una pieza importante"].

Por eso le dedicamos un cariño especial a su diseño, y digo dedicamos porque Pablo mi ingeniero favorito, fue cómplice de este diseño, en el que cada uno aporto su estilo.

Mesa-de-comedor

Cerrar
Gracias por tu apoyo
Puedes seguirme en cualquiera de estas redes sociales