Nuestra terraza con el taburete de Sklum

Nuestra terraza con el taburete de Sklum

Hemos vuelta de vacaciones demasiado pronto, no os parece? Igual es porque aquí en Valencia sigue haciendo calor y nos parece que aún queda mucho verano por delante. Por eso, estar en casa mucho rato es desesperante.

Así que, nada más volver de vacaciones pensamos en arreglar nuestra terraza para que dejara de ser un trastero y se convirtiera en un espacio para disfrutar. Hoy os cuento la nueva pieza de SKLUM que hemos añadido a la deco del balcón.

Mi terraza con sklum

Nuestra terraza con Sklum

Hace tiempo que quería un taburete TOLIX amarillo en casa, ya utilicé esta pieza en color blanco en el proyecto de vivienda de alquiler para un rincón del salón, y desde entonces quería uno.

Compramos el taburete antes de irnos de vacaciones, pensando que iba a tardar en llegar y que va! Al día siguiente estaba en casa, me pareció sorprendente el servicio de SKLUM, en 24 horas tienes la pieza en casa.

La hemos ido utilizando en todos los rincones de casa, tanto como mesita de apoyo o como taburete, y lo mejor es que ocupa muy poco espacio, con lo que es perfecta para cualquier espacio reducido como es nuestro balconcillo.

Mi terraza con sklum

Mi terraza con sklum

Los espacios pequeños en una casa, y sin un uso diario definido, acaban convirtiéndose en trasteros temporales, ¿no os pasa a vosotr@s también? Ahora dejo esto, ahora esta caja, la bici del niño, hasta que llega el momento en que ya no se puede entrar y se ha convertido en una leonera.

Nosotros hemos organizado el balcón de tal forma que tenemos un pequeño espacio de almacenamiento, un pequeño espacio para que los niños jueguen y un pequeño espacio para controlarlos cómodamente, jejeje.

Mi terraza con sklum

Hemos reducido a trastero solo la zona del compresor del aire acondicionado, que mira que ocupan y son feos, para guardar ahí productos y utensilios de plantas. Lo hemos separado de la parte bonita del balcón con la pizarra de los niños y la hemos utilizado de puerta al trastero, así el resto del balcón se ve despejado y los niños tienen un pequeño espacio exterior para jugar.

Una mesa plegable con el nuevo taburete de SKLUM y una silla que restauramos hace un tiempo, componen este mini comedor exterior.

Nuestra terraza con el taburete de Sklum

Como veis un espacio exterior pequeño, resuelto para poder disfrutarlo a cualquier hora de la tarde y noche, porque por las mañanas da el sol y no se puede estar, pero el resto del día la brisa del mar llega hasta aquí.

Comenta y comparte!!!

Puedes seguirme también Facebook, twittergoogle+pinterest

o suscribiéndote a la newsletter del blog.

4 Comentarios
  • Miren DEF Deco
    Posted at 11:24h, 14 septiembre Responder

    Es un espacio muy coqueto Rut! Ya conocía Sklum, tiene muy buenos precios 😉 ¡Precioso el color que habéis elegido! muack!

    • rut
      Posted at 17:06h, 17 septiembre Responder

      Si Miren, sus precios son muy competitivos.

  • Isabel para Alromasar
    Posted at 17:35h, 15 septiembre Responder

    ¡Chiquitito pero matón, Rut!
    Has aprovechado cada milímetro con mucho estilo y mucho sentido práctico.
    ¡Me encanta!
    A disfrutarlo.
    Besitos

    • rut
      Posted at 17:05h, 17 septiembre Responder

      Muchas gracias Isabel

Me encanta leer que opinas. Anímate a comentar!!

Cerrar
Gracias por tu apoyo
Puedes seguirme en cualquiera de estas redes sociales