Proyectos de interiorismo. Diseño de un nuevo baño

Proyectos de interiorismo. Diseño de un nuevo baño

Después de un merecido descanso pascuero disfrutando del aire libre, de paseos por el monte y de un no parar de comer a todas horas, volvemos a la carga en el blog para enseñaros uno de los últimos proyectos de interiorismo en los que hemos trabajado. El diseño de un nuevo baño.

Hoy, además de mostraros el diseño de un nuevo baño, os mostraré la información que damos a los clientes que solicitan nuestros proyectos de interiorismo.

Proyectos de interiorismo


Cuando realizamos el diseño de un espacio, en este caso de un baño, siempre va acompañado del listado de productos y materiales que se han utilizado y donde se pueden encontrar, para que el cliente vea las posibilidades que tiene su espacio y los elementos que se han utilizado.

A la hora de decidirse por un producto o un material, siempre depende del presupuesto que tenga el cliente para hacer su reforma y de ahí que los acabados y materiales puedan variar.

Cuando los proyectos de interiorismo se realizan online, lo sencillo es proporcionar al cliente tiendas y plataformas de referencia online donde poder adquirir los productos, y en este caso dado que se trata de un baño, la plataforma Banium nos viene como anillo al dedo, una empresa de la que os he hablado en el blog y con la que colaboro y que dispone de un gran catalogo de productos para el baño con unos precios muy competitivos.

Proyectos de interiorismo. Diseño de un nuevo baño

En este baño, el principal cambio que se ha realizado ha sido el de sustituir la bañera por un plato de ducha , el resto de sanitarios se quedan en la misma posición y así no hay cambios de instalaciones de fontanería importantes.
Los revestimientos también se actualizan, para darle al baño un nuevo estilo más actual.

Para la nueva zona de ducha necesitaremos , plato de ducha, columnas y rociadores, y una mampara, en este caso hemos puesto un fijo de cristal para no cerrar del todo el baño y darle más profundidad.

Esta es la selección.

Proyectos de interiorismo

Hemos elegido un inodoro suspendido y con la cisterna empotrada, ya que el tabique lo permitía y así disponemos de algo más de espacio para acceder a la ducha ya que es un baño pequeño y no hay mucho espacio.

Para la zona de lavabo, es muy recomendable un mueble que disponga de zona para guardar los productos que utilizamos en el baño y así no tenerlos a la vista. Podemos elegir los muebles suspendidos o hasta el suelo, dependiendo del presupuesto y del estilo que queramos.

Proyectos de interiorismo

La grifería depende del tipo de mueble de lavabo que se elija, ya que el grifo puede ir directamente instalado en él o encastrado en la pared si queremos darle un aire más moderno.

Los revestimientos que hemos elegido para el diseño de este baño han sido, azulejos blanco estilo los azulejos de metro para las paredes, y un suelo hidráulico que salpica el baño con toques de color.

Proyectos de interiorismo. Antes y después del baño.

Aquí el diseño del nuevo baño con dos posibilidades de mueble de lavabo, uno suspendido que hace que el baño sea más moderno y el segundo con un mueble de madera a suelo, que le da un estilo más convencional.

Proyectos de interiorismo

Proyectos de interiorismo

Proyectos de interiorismo

Con toda la información el cliente no tiene más que seguir los pasos para llevar a cabo la reforma o cambio de look de su estancia.

Si estas pensando en reformar o cambiar de look alguna de las estancias de tu casa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué te parece el nuevo diseño del baño?

Comenta y comparte!!!

Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest

o suscribiéndote a la newsletter del blog.

2 Comentarios
  • Miren DEF DECO
    Posted at 08:58h, 20 Abril Responder

    Brutal Rut! Ver el antes y el después es espectacular y los dibujos ·D que haces super realistas!!! Felicidades una vez más! muack!

    • rut
      Posted at 09:20h, 25 Abril Responder

      Muchas gracias Miren

Deja un comentario

Cerrar
Gracias por tu apoyo
Puedes seguirme en cualquiera de estas redes sociales