23 Oct 5 ideas para decorar una fiesta infantil de halloween
Halloween es una fiesta relativamente nueva para nosotros, pero no por eso la celebramos a medias. Si hay que celebrar se celebra, por eso hoy te traigo 5 ideas para decorar una fiesta infantil de halloween.
Cada vez somos más los que nos animamos a celebrar esta fiesta, que cada año tiene más adeptos y seguidores. No sé si es la globalización que hace que todo parezca más cercano, que las tiendas aprovechan el filón para vender más, cuando hay algo que celebrar y pueden vendernos algunos de sus productos, o que realmente nos gustan las celebraciones y nos unimos a lo que sea con tal de celebrar,( jejeje yo creo que soy más de este grupo), porque además con los niños, esta fiesta de disfraces y chuches es irresistible para ellos.
5 ideas para decorar una fiesta infantil de halloween
Una guirnalda de bienvenida hará que se sitúen en la fiesta, con letras, con muñequitos fantasmas o murciélagos, con globos decorados y hasta con luces, todo vale para dar la bienvenida.
Nosotros ya la tenemos preparada, hemos hecho una guirnalda de globos con las letras de halloween que dará la bienvenida en casa a todo el que venga ese día a por chuches. Unos globos, rotuladores, cartulina, pegamento y purpurina han sido suficiente para realizarla.
Si se trata de una fiesta infantil, no pueden faltar los globos, les encantan y tienen un montón de aplicaciones en una fiesta. Por ejemplo, cada niño puede pintarlo al gusto para la ocasión, dibujando en ellos cualquier cosa que les recuerde a la fiesta.
Y si además no quieres dejarte los pulmones hinchando globos siempre puedes agenciarte una bombona de helio, las he encontrado a buen precio aquí, hay distintos tamaños según los globos que quieras hinchar. Podrás decorar con ellos de una manera divertida.
No sé a vuestros hijos, pero al mío no hay cosa que más le guste que disfrazarse, y halloween es perfecto para ir disfrazado sin que nadie te mire y se ria al verte disfrazado, que es normalmente lo que le ocurre a él, menos mal que a él no le importa.
Así que lo primero que haremos es buscar un buen disfraz de halloween, aunque a mi modo de ver, aquí vale todo y más si se refiere a los niños, cualquier disfraz con la cara pintada como un zombie, fantasma o similar, será perfecto, además hoy en día podemos encontrar pinturas de cara de todo tipo, hasta pinturas y maquillajes fluorescentes, que se iluminan en la noche, lo que son ideal para esta fiesta de halloween.
Las calabazas en halloween son otro elemento ineludible en la decoración de esta fiesta. Infinitas son las posibilidades para personalizarlas y crear un rincón o una mesa halloween. Yo preparé el año pasado una para colocar una vela dentro, con una cara terrorífica y fue un acierto, así que este año volveremos a personalizarlas.
Y si queremos triunfar de verdad, si la comida también está tematizada con halloween, será la guinda de una fiesta de 10. Hay un montón de ideas que puedes hacer de manera sencilla para que los invitados se queden alucinados con la mesa.
Ya sabéis que nos encantan las fiestas para los peques, y si son divertidas como las fiestas de halloween, mejor que mejor.
¿Tú eres de celebrar esta fiesta de halloween?
¿Qué elementos utilizas para decorarla?
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiéndote a la newsletter del blog.
*Imágenes vía pinterest, Liagriffith.com, Brooklinlimestone.com, RutChicote
Tu Cajón Vintage
Posted at 10:26h, 20 octubreYa sólo me faltan ideas de como disfrazarse una barriguda como yo en Halloween
rut
Posted at 09:40h, 24 octubreTu estas monísima te pongas como te pongas guapa.
Miren DEF Deco
Posted at 09:19h, 24 octubre¡Cuánta idea guapa para celebrar Halloween Rut! Los globos que habéis tuneado con brillantina son brutales 😉 ¡Muack!
rut
Posted at 09:39h, 24 octubreMuchas gracias compi.